Términos y condiciones

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Garantía

Los artículos adquiridos en Monnry cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fábrica, no nos hacemos responsables por el uso inadecuado o por instalaciones en contravención con las instrucciones de instalación y uso otorgadas por el fabricante.

Devoluciones

Las devoluciones se recibirán hasta 7 días hábiles después de realizada la compra. Los artículos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en que se compraron. Toda devolución de mercadería, sin excepciones, será efectuada como una Nota de Crédito para uso en la tienda.

POLÍTICA DE ENVÍO

Monnry no realiza envíos de mercadería; sin embargo una vez la orden ha sido confirmada nuestro personal puede coordinar el transporte por usted con un servicio de transporte de su preferencia, sí así lo desea.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información ingresada en el formulario de pago será enviada a BAC San José. Esta información incluye el nombre, número de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad. MONNRY NO TIENE ACCESO a dicha información en ningún caso. Monnry solamente tendrá acceso a la información básica para emitir la factura electrónica, como por ejemplo número de teléfono, correo electrónico, nombre completo, entre otros.

POLÍTICA DE PAGO

Aceptamos tarjetas de crédito o débito Visa y Master Card como forma de pago. Este método es 100% seguro ya que toda la información proporcionada en el formulario de pago se envía directamente a la entidad First Atlantic Commerce, socio estrategico del BAC San José, la cual se encarga de efectuar los cobros. Todas las transacciones con Visa y MasterCard son protegidas por el sistema 3DSecure, y estan bajo el amparo de Verified by Visa y MasterCard SecureCode. 

Monnry no tiene acceso en ningún momento del proceso a la información privada suministrada en los formularios de pago, solamente a la información necesaria para completar la orden. Todas las transacciones por este medio de pago son 100% seguras y están protegidas por un protocolo criptógrafico de seguridad.

También aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Este es un método seguro en el cual usted elige su entidad bancaria de preferencia para efectuar el pago.  El cliente cuenta con 24h para efectuar el pago y enviar al correo pagos@monnry.com una foto del comprobante, de lo contrario el pedido será cancelado.

Finalmente si lo desea puede presentarse en la tienda y realizar el pago en nuestras cajas, por medio de efectivo o tarjeta.